| | nuestros dibujos de zero no tsukaima | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tiffa Nia Mage Square

Mensajes: 991 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 17 Localización: Bosque Westwood
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Miér Dic 21, 2011 4:50 pm | |
| Cierto, Saito-san, gracias por la corrección ^^
Síiiiii, amí también me encantóooooo!!!! *u* Y adoro la cara de Louise con la ojeras... me hizo una gracia la cara que puso cuando la despertaron de un sueño con Saitooo... >u< Uff... hace demasiado que no lo veo... tengo que remirarme la serie enteraaa!!!! *0* |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Miér Dic 21, 2011 9:25 pm | |
| pobre louise, tan bello sueño que estaba teniendo y apenas y pudo descansar TTwTT!!!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Jue Dic 22, 2011 12:31 am | |
| aaah siii yo crei que era con Henrietta!! xD noo entoces si la vii! y me acuerdo tambien! |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Miér Abr 11, 2012 7:10 pm | |
| aun no me dejas de sorprender con tus increibles dibujos, has nacido con un don, te tengo envidia en eso :D |
|
 | |
cleo-tortu Plebeyo

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 24/04/2012 Edad: 25 Localización: México Frase: Puedes engañar a todos los que te rodean meos a ti mismo
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Jue Abr 26, 2012 4:16 am | |
| veo q quiza nadie a visto lo de mi proyecto  bueno pero les dejo unos dibujos del mismo espero les gusten    luego subo mas aver que opinan de esos salu2 =D |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Jue Abr 26, 2012 4:31 am | |
| waoo!!! estan estupendoos!..no se ven echos en paint o,o son echos a mano? si es asii..como hiciste para que se viesen asiii? *w* ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
cleo-tortu Plebeyo

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 24/04/2012 Edad: 25 Localización: México Frase: Puedes engañar a todos los que te rodean meos a ti mismo
 | Tema: Re: nuestros dibujos de zero no tsukaima Vie Abr 27, 2012 6:43 pm | |
| | Louise Kawaii escribió: | | waoo!!! estan estupendoos!..no se ven echos en paint o,o son echos a mano? si es asii..como hiciste para que se viesen asiii? *w* |
person si se amplio un poco la pagina creo fue la resolucion del deviant art, gracias en realidad son hechos a mano y remarcados con un bligrafo especial salu2 =D |
|
 | |
| | nuestros dibujos de zero no tsukaima | |
|