| | Sube la foto que te pidan!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Radfield Plebeyo

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 14/07/2011 Edad: 21 Localización: En la realidad alterna llamada felicidad
 | Tema: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 5:35 am | |
| La dinamica será la siguiente: Se subirá una imagen y nos platicarán algo xD, y cuando lo hagan pediran una imagen de un personaje, el post siguiende debe contener la imagen con el personaje que el que público la foto anterior solicotó!!!! Ejemplo: Subo una de Louise y al final solicito una de herietta!! (muy obvio de mi parte no?) La persona que publique debera contarnos algo!! xD y enseguida publicará la imagen solicitada con anterioridad y al final el pedirá una imagen de un personaje xD, y así se repetira xD!!!  Quiero una de Henrietta!!!! xD |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 22 Localización: En Mi Castillo De Oro
 | |
 | |
Radfield Plebeyo

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 14/07/2011 Edad: 21 Localización: En la realidad alterna llamada felicidad
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 8:00 am | |
| Las expresiones faciales se generan por la tensión que producen en la cara de los cambios emocionales, la falta de expresion facial de tabhita sirve para no dar a conocer sus emociones. O sera que en realidad se trata de que no puede expresarlas?  :3 Una de Siesta!! |
|
 | |
Natsu Dragneel Mage Intermedio

Mensajes: 540 Fecha de inscripción: 05/06/2011 Edad: 17 Localización: Fairy tail
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 8:38 am | |
| Siesta es mi criada y esta enamorada locamente de lmi provocandome muchas veces problemas con Louise.Tiene una pechonalidad muy grande ademas de que cuando se enfada da miedo porque ella sonrie y no sabes lo que te va a hacer. Es de una pequeña aldea y es descendiente de otra persona que yo de la tierra su abuelo  yo kiero a Tiffania |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 16/06/2011 Edad: 22 Localización: En Mi Castillo De Oro
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 8:50 am | |
| Tiffania los padres biológicos son el Archiduque de Albion y un elfo. Tiffania es medio-elfo, y probablemente ha heredado la magia vacío a través de la sangre real de Albion. se conoce como un hada del bosque por Louise y Saito . Marcada desde su infancia terrible, su madre dio a Tiffania una pequeña casa de campo y solitario para vivir yo quiero a Montmorency |
|
 | |
Radfield Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 5:40 pm | |
| Maneja el elemento agua, es la novia de Guiche.Es de estatura mediana, rubia con rulos, ojos azules y pechos medios (jaja). Ella conoce todo sobre pocimas de amor ya que trataba de darle una Guiche para que no la engañara. Su familiar es un sapo amarillo con manchas azules llamado "Robin"  Quiero una de Louise con Henrietta!!! |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 5:47 pm | |
| |
|
 | |
Radfield Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 6:06 pm | |
| Para poner una foto debes hacer lo siguiente: Debes tener la imagen subida a internet y copiar la dirección, el metodo más sencillo es tener la imagen que quieres y darle click secundario y hacer click en la opción que dice "Ver imagen", cuando aparezca la imagen sola, copias la dirección de la barra de navegación. Ahora lo que sigue es publicarla, para hacer esto tienes que poner lo siguiente  entonces te quedaría algo así  Mira copia esto y enmedio pones el link de la imagen [img][/img] y listo :3, si batallas con algo dime para ayudarte :3 Pd Una de Louise y Henrietta!! |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 6:39 pm | |
| E:\Imagenes\Zero no Tsukaima\494086.jpg
Va Siesta peseando por la calle y se encuentra a SAITO jjjjjjaaaaaaa
Y le da un KISS jjajajaj |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 6:49 pm | |
| louise y henrietta han sido amigas desde pekeñas son casi como hermanas XD quiero siesta y montmorency |
|
 | |
Radfield Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Vie Jul 15, 2011 10:21 pm | |
| Hmm, bastante dificl la imagen que pediste, por degracia no he encontrado una en particular donde se encuentren especificamente las 2 solas, Pero a cambio eh encontrado donde aparecen ambas en compañia de las demás chicas, Muy buena por cierto xD!!  Quiero una de Louise con Siesta, que salgan lindas las 2!!! |
|
 | |

Mensajes: 540 Fecha de inscripción: 05/06/2011 Edad: 17 Localización: Fairy tail
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Sáb Jul 16, 2011 12:27 am | |
| como te gusta tambien muxo la princesa entra de regalo  yo con siesta x ejemplo |
|
 | |
Radfield Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Sáb Jul 16, 2011 5:19 am | |
| Pues anda laL Louise colada en esta imagen... pero pfff... saito te envidiaría si la princesa estuviera ahí, es algo envidiable pero tolerable, tener a esas dos feminas tan lindas a tu lado... hehe...  Ahora quiero una de Louise y tifa!! |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Sáb Jul 16, 2011 5:31 am | |
| casi no encuentro una buena pero aka les dejo esta a ver q tal les parece XD una de tabhita y louise XD |
|
 | |
Radfield Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Sáb Jul 16, 2011 5:54 am | |
| Quisiera ser arpa y estár entre... cof cof..l sus  ... cof... dulces manos, y que con su simple rose me acaricien... Coff coff... claro sería lindo no cres?  Una de la prncesa henrietta pero aca que salga con su sensualidad caracteristica :3 |
|
 | |
Craazii Moonni Craazii Mage Principiante

Mensajes: 125 Fecha de inscripción: 31/05/2011 Edad: 11 Localización: en la silla asd~
 | Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Dom Jul 17, 2011 1:39 am | |
| aki henriettacuando finje ser una chica normal,y finje ser novia de saito para ke no sospechen ke es la reyna de tristain  yo kiero mm.. anies |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Dom Jul 17, 2011 5:26 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Dom Jul 17, 2011 8:41 am | |
| nosen de donde o kien ace estas imagenes  unaa de kirche |
|
 | |
Princess Henrietta Plebeyo

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Dom Jul 17, 2011 12:05 pm | |
| Pues aqui dejo a Kirche la (guapa y ardiente) amante de Saito ...  Yo quiero una de Wales |
|
 | |
Joseph Mage Principiante

| Tema: Re: Sube la foto que te pidan!!!! Dom Jul 17, 2011 2:59 pm | |
| El y Henrietta tenían una relación romántica, pero se enfrenta a su condición de primos. Su voto a los espíritus del agua es un día ser capaz de mostrar sus sentimientos a Henrietta sin necesidad de esconderse de la opinión pública. Es asesinado por Wardes y en la segunda temporada, revivió para secuestrar a Henrietta a Albion una de tabhita y siesta XD |
|
 | |
| | Sube la foto que te pidan!!!! | |
|