|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Lun Feb 28, 2011 8:23 pm | |
| no te lo recomiendo si la ves tantas veces te aburriras saitog |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: el fan Nº1 Mar Mar 01, 2011 2:58 am | |
|  es imposible que me aburra la serie, pero por las dudas lo vere más adelante |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Miér Mar 02, 2011 11:37 pm | |
| creeme es posible que te aburras a mi paso con os comixs de rosario+vampire me lo lei tantas veces que perdi el gusto por ese manga/anime |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Jue Mar 03, 2011 11:25 pm | |
| Yo la he visto 3 veces -_- |
|
 | |
montmon Admin

Mensajes: 331 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Edad: 17 Localización: tristain
 | Tema: Re: el fan Nº1 Vie Mar 04, 2011 12:00 am | |
| yo tambien la he visto 3 veces ! hace un momento le he terminado estamos empate Saito-san ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Vie Mar 04, 2011 12:19 am | |
|  si estamos iguales ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Sáb Mar 05, 2011 2:49 pm | |
| con 1 vez basta ...no?¿??¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Sáb Mar 05, 2011 5:15 pm | |
| este tema no lo hice para que el que viera mas veces la serie seria el ganador hasta ahora he contado los punto louise lleva 35 tiffa 20 montmorency 12
ahora otra pregunta para todos
¿como se entera el director que saito es un gandarlf? ¿como se entera saito de que es un gandarlf? ¿cual es la primera espada que utiliza saito? ¿porque no regresa saito a su mundo? cada pregunta vale 5 puntos esta bien a jugar otra vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Sáb Mar 05, 2011 5:50 pm | |
| 1) por la marca en su mano ^^ 2) creo que por la espada se entero, o porque el dudaba mucho cuando lo llamaron 2 veces gandarlf ( ver la primera temporada, ahy te daras cuenta ) 3) la primera espada que uso fue en el segundo capitulo de la 1º temp contra guiche ^^ 4) porque yo prefiero quedarme a proteger a Louise en este mundo tan peligroso  no tienes otras preguntas más dificiles...... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Dom Mar 06, 2011 5:52 pm | |
| las vuscaste en intenet |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Dom Mar 06, 2011 6:34 pm | |
| para que buscaria las respuestas en internet eso no me haria fan de la serie eso seria FANATICO TRAMPOSO ! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Dom Mar 06, 2011 7:06 pm | |
| 3 preguntas para saber cuanto saben de la serie 1) kirche odia a Louise, verdadero o falso. Por qué ? 2) porque Saito escogio a delrfli y no a la otra espada ? 3) De donde es Julio?. es un noble, plebeyo o familiar o nada?. que categoria tiene? ( si saves algo más de el, dilo o lo dire yo , porque falta una sola cosa de el^^ ) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Jue Mar 10, 2011 3:57 am | |
| una preguntas mas dificiles
el mapa de tristania es conciderado en el mundo real como? como se llama el familiar de montmorency? porque louise se enamora de saito? esto es para todos los saitos cuanto va a costar la reparacion de la laptop?
respuesta a la primeras pregunta 1.- el sensei le muestra un libro donde ven esas marca en la mano de saito 2.-cuando lo cita el director y le explica todo 3.-la espada que le presta guiche 4.-se da cuenta de que va a perder algo muy importante |
|
 | |
louise hermosa Mage Intermedio

Mensajes: 410 Fecha de inscripción: 22/01/2011 Edad: 13 Localización: toristian
 | Tema: Re: el fan Nº1 Mar Mar 15, 2011 3:05 am | |
| que mal no entiendo nada de lo que hablan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Mar Mar 15, 2011 9:02 pm | |
| no pasa nada louise h |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: el fan Nº1 Miér Mar 16, 2011 4:58 pm | |
| | hiraga saito escribió: | una preguntas mas dificiles
el mapa de tristania es conciderado en el mundo real como? como se llama el familiar de montmorency? porque louise se enamora de saito? esto es para todos los saitos cuanto va a costar la reparacion de la laptop?
respuesta a la primeras pregunta 1.- el sensei le muestra un libro donde ven esas marca en la mano de saito 2.-cuando lo cita el director y le explica todo 3.-la espada que le presta guiche 4.-se da cuenta de que va a perder algo muy importante |
1 - Es muy similar al continente europeo ( si me equivoque es porque no entendi la pregunta ! ) 2 - Se llama Robin 3 - Mientras la serie va avanzando Louise comienza a enamorarse de Saito aunque no se lo diga..... pero, lo desmuestra en algunas ocaciones 4 - Le costará 8.500 Yen ! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Sáb Mar 19, 2011 10:22 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: el fan Nº1 Dom Mar 20, 2011 12:53 pm | |
| no lo creo  |
|
 | |