LadyTiffa Plebeyo

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 16/08/2011 Edad: 17 Localización: Westwood
 | Tema: Mis diseños gráficos :3 Mar Ago 16, 2011 10:46 pm | |
| Bueno, como ya he dicho antes me gusta bastante iteractuar con el PS y he tenido varios trabajos en otros foros omostraré aqui algunas de mis firmas ^/^
Firmas con renders reales:
Despues también he echo alguna que otra cabecera para fanclubs alguna tenía por aqui guardada como esta :3
| Spoiler: | | | 
|
También se me dan hacer userbarras,renderizados, coloreados y hasta añadir pequeñas cosas.. estes no son mis trabajos más recientes pero bueno, los que tenia guardados en photobucket :3 Iré trayendo más poco a poco espero que os haya gustado n//n. |
|
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: Mis diseños gráficos :3 Mar Ago 16, 2011 10:49 pm | |
| aww!! eres genial...yo apenas estoy aprendiendo u.u ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
LadyTiffa Plebeyo

Mensajes: 18 Fecha de inscripción: 16/08/2011 Edad: 17 Localización: Westwood
 | Tema: Re: Mis diseños gráficos :3 Mar Ago 16, 2011 11:02 pm | |
| arigato louise san si tienes alguna duda o quieres algunos recursos yo te puedo aprender :3 |
|
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: Mis diseños gráficos :3 Mar Ago 16, 2011 11:05 pm | |
| muchas gracias! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: Mis diseños gráficos :3 Sáb Ago 20, 2011 3:32 pm | |
| e visto los diseños de habas y eh visto que son bastante buenas para esto tienen bastante talento  salu2 |
|