| | hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aaaaaaaaaaaaaa Plebeyo

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 23/10/2011 Edad: 14 Localización: hvdfg
 | Tema: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Oct 26, 2011 5:16 am | |
| hola... haber que digo empezare por lo mas facil...  me uni a este foro porque haber...como lo digo  me encanto este anime !!! que como encontre este foro??... buscando la 4ta temp seeeee [Pucha 2 dias buscando el foro de presentaciones y no se k decir ...  ]... este mmm.... bueno mi nickname Delfringer... pork? pues no se nadie le toma consideracion al compañero de saito xD... no creen pero bueno me pueden llamar xander.. Espero hacer buenos amigos, espero que me alcanze la vida para ver la 4rta temporada (por lo de 2012 xD) y weno eso es todo creo... |
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Oct 26, 2011 2:51 pm | |
| konichiwa! xander. perdon por mi parte en no presentarme antes, es que entre hacer mi historia y buscar infarmacion e insipiaracion para ella, me despisto, tranquilo que aqui haras buenos amigos, por otra parte la temporada 4 esta prevista su emision en 2012 en enero, la salud de nuestro querido creador de las novelas y serie favorita mejoro desde su opeacion y segun noticias de tv tokio, empezaran la emision por esas fechas. de todas formas si te pasas por la pagina de zero no tsuka japonesa con algun traductor iran podiendo algo mas de inforacion pero por mi parte solo digo que en breve la tenemos para verla. ^^
Bufff menudo pedazo de post, pero bueno aibo, espero que lo pases bien, y nos vemos mas tarde MATTA NE. |
|
 | |
Hiraga Louise Mage Intermedio

Mensajes: 472 Fecha de inscripción: 23/04/2011 Edad: 17 Localización: Lo mas probable que aqui no
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Oct 26, 2011 3:29 pm | |
| Holaaa!! ^-^ Que seas bienvenido!! Espero que lo pases geniaaal |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Oct 26, 2011 3:45 pm | |
| estaba esperando a que te presentaras derflinger xD
Bienvenido seas owo, yo igual tarde 2 dias en encontrar las presentaciones jejeje Espero seas muyyy activo y te llevebes super bien con todos los demas ;3
cualquier cosita dinos owo ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Oct 26, 2011 6:40 pm | |
| hola xander espero que te la pases muy bien en este foro y que podamos ser buenos amigos XD |
|
 | |
Guada Mage Square

Mensajes: 818 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Edad: 12 Localización: tristania Frase: Después de todo final hay nuevo inicio.
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Jue Oct 27, 2011 1:56 am | |
| Bienvenido espero que la pases muy bien en el foro |
|
 | |
aaaaaaaaaaaaaa Plebeyo

| Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Jue Oct 27, 2011 3:36 am | |
| graxias a toooodos  por su biembenida hacia mi jajaja |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Vie Oct 28, 2011 4:16 pm | |
| bueno ola.........espada de Saito etoooooo pues que te lo pases bien supongo |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Sáb Oct 29, 2011 1:18 am | |
| Bienvenido, Deflinger! Espero que te guste este foro! Y no te preocupes que en 2012 no se terminará el mundo! faltan miles de siglos para eso! Pasala bien en este macnífico Foro!! ;D y por favor, si sabes como subir imagenes dime qué URL hay que copiar porque yo aun no lo se  Pasala Way! |
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Sáb Oct 29, 2011 5:10 pm | |
| discupa l demora bienvenido ^^ |
|
 | |
aaaaaaaaaaaaaa Plebeyo

| Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Lun Oct 31, 2011 3:58 am | |
| |
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Lun Oct 31, 2011 12:32 pm | |
| hime-sama es muy facil solo tienes que dar en la opcion alojar imagen(un arbol con una targeta de memoria que te aparese en las herramientas de publicar tema o responder) luego le das (elegir) de tu carpeta cualquier imagen y le das enviar (host it) cuando diga que la subida de la imagen se completo con exito le das en la imagen que subiste se agrandar le das click con el otro boton del mouse y le das copiar direccion de enlace te devuelves a publicar y le das a el arbolito (que no tiene targeta) pegas la direccion y listo le das a ok y ahi tienes la imagen |
|
 | |
aaaaaaaaaaaaaa Plebeyo

| Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Lun Oct 31, 2011 11:27 pm | |
| | saito sachi escribió: | hime-sama es muy facil solo tienes que dar en la opcion alojar imagen(un arbol con una targeta de memoria que te aparese en las herramientas de publicar tema o responder) luego le das (elegir) de tu carpeta cualquier imagen y le das enviar (host it) cuando diga que la subida de la imagen se completo con exito le das en la imagen que subiste se agrandar le das click con el otro boton del mouse y le das copiar direccion de enlace te devuelves a publicar y le das a el arbolito (que no tiene targeta) pegas la direccion y listo le das a ok y ahi tienes la imagen |
???????????????????????? |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa Miér Nov 02, 2011 4:49 pm | |
| Yay! Arigatoou Saitoo!! :D |
|
 | |
| | hola... haber que digo, si digo nuevo pensaran que me pueden usar xDxDxD xP naaaa | |
|