|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 1:22 am | |
| hola a todos les voy a enceñar un nuevo dibujo espero que os guste aunque aun nose si salio muy bien jejeje aunque no se ustedes pero hacer el retrato de una persona cuesta mucho trabajo espero encerio que les guste y este es mi ultimo dibujo que tengo por el momento y no se que hacer si ustedes tienen una recomendacion diganmela porfavor PD: el es mi abuelo (miguel guinand) pero claro en el dibujo es mucho mas joven | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
aaaaaaaaaaaaaa Plebeyo

Mensajes: 67 Fecha de inscripción: 23/10/2011 Edad: 14 Localización: hvdfg
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 3:35 am | |
| |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 5:22 am | |
| si, es muy dificl los retratos, en lo personal a mi me da miedo intentarlo jeje, que valor! muy bueno enseñameee *-* ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 11:12 am | |
| yo segun mi opinion no te conozco en persona. pero segun el dibujo sabes plasmar los detalles de la cara, se algo por que en mi casa tengo varios cuadros hechos por un pintor de de mi madre y varios hermanos mios, cuando eran jovenes. yo no tuve cuadro pues el pintor murio antes de que naciera. pero por lo que vi de fotos de mi madre y compare con el cuadro algo entendia. para mi tu dibujo lo veo bien plasmado los detalles, yo por mi te doy un 10. Y recomendaciones pues por mi parte ninguna tienes muy buen dibujo, ya es cuestion de la practica, como dicen la pratica hace al maestro. ^^ MATTA NE. |
|
 | |

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 5:04 pm | |
| jajajaja gracias a todos no es mi mayor orgullo pero bueno es algo que me gusta hacer y ese algo es dibujar ^^ que mal que no alla una recomendacion  esperaba una pero no me qued de otra pas que imaginarme un anime hecho por mi y dibujarlo es lo unico que se me ocurre PD para Derlfringer Kiyoshi: no me paresco a mi abuelo jejeje yo no tengo afro jajajaja  PD para louise kawaii: eh visto tus dibujos y son muy pero muy buenos no creo que necesites mi alluda pero cualquier cosa aqui me tienes ^^ y a todos los demas gracias |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 11:01 pm | |
| No, no salió nada bien...  TE QUEDÓ GENIAAAAL!!!!! ME ENCANTA ESTA RE KAWAI!!!! YO NISIQUIERA SE DIBUJAR UNA FLORCITA INFANTIL!!! ME ENCANTAN TUS DIBUJOS TE FELICITOO! |
|
 | |

| Tema: Re: no se ci quedo bien Sáb Nov 05, 2011 11:45 pm | |
| arigato hime-sama
buando se ma ocurra algo le dire para que me diga su opinion |
|
 | |
Guada Mage Square

Mensajes: 818 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Edad: 12 Localización: tristania Frase: Después de todo final hay nuevo inicio.
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Dom Nov 06, 2011 8:56 pm | |
| valla te quedo muy bien te envidio |
|
 | |

| Tema: Re: no se ci quedo bien Dom Nov 06, 2011 9:53 pm | |
| no me envidies y gracias |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Dom Nov 06, 2011 9:57 pm | |
| Waaaa Sugoi *O^ Esta genial,me gusta muxo ^-^ PD:Una sugerencia,dibuja algo k te guste muxo y si tienes muxas cosas k te gusten,mucho mas para dibujar ;D Nee? |
|
 | |

| Tema: Re: no se ci quedo bien Lun Nov 07, 2011 2:38 am | |
| |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: no se ci quedo bien Lun Nov 07, 2011 8:23 pm | |
| esta bien, porque tienes que ver que es mas difcil dibijar una persona real que al propio anime |
|
 | |
|