| | adios me gusto poder conoserlos n.n | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 1:36 am | |
| bueno por algunos problemas que e tenido me voy del foro espero poderme conectar algun dia T-T por elk momento no me podre conectar asique hasta luego cuidense |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 1:52 am | |
| bueno primero que nada  que mal que te tengas que ausentar, te echaremos de menos!! mucha suerte con el problema, n.n, tu sabras que hacer animos!!! todo se resolvera *le manda buenas vibras telepaticamente* espero te veamos pronto por aca n.n que te valla bien un gran abrazo!  (en el interior (??):  ) Sabes que cuentas con el apoyo de tus amigos del foro! n.n!!! Ganbatte!!!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 2:34 am | |
| te vas del foro te echare de menos mucho amigo suerte con lo que este haciendo ^^ que mal que te vas si no vuelve no no tengo que ser fuerte confio en que volveras pronto espero podamos hablar luego adios |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 2:51 am | |
| exacto Saito Sachi!! recordemos esto n.n "No puedo impedir que te alejes de mi, pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas" TE ESTAREMOS ESPERANDO !!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 1:53 pm | |
| AIBOOOOO NOOOOOOO,  , NO TE VAYAS AIBO, QUE TE HA PASADO, recuerda que somos tus amigos, si tienes un problema cuenta con nosotros, los amigos estan para ayudarse, podrias haberlo hablado conmigo o con cualquiera, yo me considero tu amigo, respeto tu decision, pero para lo que nos necesitesa aqui estaremos. Tranquilo. PERO HECHARE DE MENOS A UN AIBO UNICO ESE ERAS TU, |
|
 | |
Hiraga Louise Mage Intermedio

Mensajes: 472 Fecha de inscripción: 23/04/2011 Edad: 17 Localización: Lo mas probable que aqui no
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 5:05 pm | |
| Se te echara de menos u-u Cuidate mucho valee? |
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 8:22 pm | |
| |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

| Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Lun Nov 07, 2011 9:28 pm | |
| ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Mar Nov 08, 2011 12:14 pm | |
| mmm... eso espero T-T snif bueno amigo te deseo lo mejor saludos |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

| |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Jue Nov 10, 2011 1:51 am | |
| sus comentarios me an commovido y alfin logre salir de ese horrible apuro X_X |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Jue Nov 10, 2011 2:16 am | |
| Adios Hiraga Saito! Ojala que lo que halla pasado se mejore! |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

| Tema: Re: adios me gusto poder conoserlos n.n Jue Nov 10, 2011 5:04 am | |
| | †Hiraga¤Saito† escribió: | | sus comentarios me an commovido y alfin logre salir de ese horrible apuro X_X |
;A; menos mal TwT, que bien que alla ya salio todo...espero que bien y si no que mejore como dijo irukuku owo!!¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
| | adios me gusto poder conoserlos n.n | |
|