| | Quién es la mejor Ama ??? | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Lun Nov 28, 2011 3:36 am | |
| u-un voto!? uien voto por mii??O.O, es rarooo jeje no se me considero una buena ama uwu, *se pone a buscar uien fue* mm....chibi-saito no fue......asi quee...quien fuee?? waaa que misterioo~~~ (??) nya gracias al que voto por mi TwT (?) me hace sentir mas louise +w+ ok no xD ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Lun Nov 28, 2011 3:54 pm | |
| Yo no voto |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Jue Dic 01, 2011 4:41 pm | |
| etto Nya~..esto esta muy interesante.. demo no entieno porque votaron pocos Nya~ x3 !
¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Miér Dic 14, 2011 4:03 pm | |
| yo tampoco entiendo por que fueron pocos ;w;, en cambio con los saitos votaron muchos! xDD...waaa dos votos o.O, wa!!! todas estamos empatadas !!!!!!!!!!!!!1 kyaaa no me lo creo d emii (?) pero la que va ganando es Louise xD ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Tiffa Nia Mage Square

Mensajes: 991 Fecha de inscripción: 27/11/2010 Edad: 17 Localización: Bosque Westwood
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Miér Dic 14, 2011 4:53 pm | |
| Cierto, todas están en empate x3 Yo no creo que deba votar porque no conozco a todas... por lo que sería subjetiva... un voto erróneo =P |
|
 | |
Guada Mage Square

Mensajes: 818 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Edad: 12 Localización: tristania Frase: Después de todo final hay nuevo inicio.
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Dom Mar 25, 2012 11:43 pm | |
| y cuando se dirá quien gana? |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

| Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Lun Mar 26, 2012 3:16 pm | |
| pues...creo que hasta que el creador del tema lo decida Owo ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: Quién es la mejor Ama ??? Lun Mar 26, 2012 3:29 pm | |
| se cierran votaciones. Louise y Louise Kawaii empatadas en el 1º lugar con 3 votacion louise hermosa, louise バリエ y Hiraga Louise empatadas en 2º con 2 votaciones ^^.. el tema seguira abierto para aquellos que aun no han votado ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
| | Quién es la mejor Ama ??? | |
|