|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nameraka-sama Plebeyo

Mensajes: 36 Fecha de inscripción: 20/09/2011 Edad: 12 Localización: Tristain
 | Tema: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 12:54 am | |
| hola a todos les voy a decir que por culpa de mia a el que conocemos como isaku teine inmovilizado un brazo ¿por que? es devido a que se me quedo la comida y el me la llevo pero resvalo con las escaleras y se a golpeado muy fuerte el brazo derecho me siento muy mal estara conectandose pero no lo precionen a la hora de contestar ya que el no es surdo y le a costado escribir con la mano isquierda pero en fin estara precente hace 1 hora llegamos del hospital ¿como lo llevamos? nuestro muy querido vecino cesar alfonso (vivimos en un apartamento en el 2 piso) vio y escucho sufrir y a isaku lo llevo y lo trajo del hospital les digo esto para que esten informados el no queria que lo supieran para no preocupar pero es mejor decirlo que esconderlo muy bien eso es todo nos vemos luego T-T lo unico que deceo es que no se esfurse demaciado |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 1:50 am | |
| No estes mal, Nameraka-sama! Solo fue un accidente! Dale de mi parte un saludo y que se mejore por favor! |
|
 | |
Kumi Plebeyo

Mensajes: 5 Fecha de inscripción: 27/11/2011 Edad: 14 Localización: tristain
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 2:06 am | |
| isaku-kun mejorate por fa no te quiero lastimado saluditos T-T |
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 2:08 am | |
| no sean exajerados ni que estuviera hospitalizado de nuevo XD jajajaja no se preocupen por mi soy fuerte como un roble jajaja estare mas activo pronto ^^ |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 2:25 am | |
| eso no tienes que sentirte mal Nya~.. ami me paso algo similar no se sienten mal por mi Nya~.. es más, se aprobechan de mi Nya~ demo.. espero que mejores pronto ! Nya~ x3 ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 2:35 am | |
| |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 4:54 am | |
| aiisss, nee nameraka-sama n.n, no te sientas mal!, fue un accidente, suelen suceder, isku es fuerte owo, y protno estara bien !!!!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 6:44 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: problema con isaku Miér Nov 30, 2011 11:53 pm | |
| jajajaja yo soy el brazo lastimado pero mejorare pronto espero ¬¬ |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: problema con isaku Jue Dic 01, 2011 10:52 pm | |
| Pero te lastimaste y nos preocupamos por ti ¬3¬ Y seguramente te curaras! solo fue una heridita! x3 |
|
 | |
|