|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Miér Nov 30, 2011 2:30 am | |
| etto Nya~.. estaba jugando con la barita de Louise mientras ella dormia Nya~.. quise hacer un hechiso y me salio mal T^T me aparecio unas orejas de neko en la cabeza Nya~ y no puedo parar de decir Nya~ ,Nya~ Louise espero que aguantes los Nya~ hasta que encuentre la cura Nya~ x3 ! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Miér Nov 30, 2011 10:56 am | |
| eso te pasa por jugar con su varita magica, que podemos hacer contigo, louise habla con montmorency, a ver si puede encontrar el hechizo de normalidad. ^^. Pero por lo menos es una alegria ver a gandalfr con orejas de gato y diciendo Nya~ ^^ |
|
 | |
Louise Admin

Mensajes: 1081 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 16 Localización: tristain
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Miér Nov 30, 2011 2:21 pm | |
| Q-Q-Qué mono...!! ò///o digo..se puede saber qué hacias con mi varita? acaso no sabes que es peligroso? hay que ver..tendré que hablar con el director,seguro que sabe algún hechizo de anulación...¬¬ ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Miér Nov 30, 2011 4:09 pm | |
| Louise Nya~ T^T.. no he hecho nada malo ¬¬.. solo tenia duda de que tan dificil puede ser utilizar magia Nya~ demo.. sera tu varita la que tiene fallos Nya~?? o eres tu a la que le falta practica Nya~?? y parece que tardara un tiempo en encontrar la cura Nya~ :33 ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Miér Nov 30, 2011 7:24 pm | |
| Jajajajajajaja Saito! jjajaaj me haces reir! lo siento, debo controlarme! Bueno, Puedes curarte tomando el agua que cae de las hojas de bambú! creeme que a mi me aparecieron orejitas de conejo >.< y tomar eso me saco esas cosas!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Jue Dic 01, 2011 1:36 am | |
| k-kawaai mi amo es neko ! O///O *empujo a louise, me siento encima de saitog y muevo sus orejitas de neko* s-s-saitog si n-necesitas algo pide lo que quieras ami ^///^ *susurro a louise* envidia de que tengo un amo neko?? |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

| Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Jue Dic 01, 2011 4:25 pm | |
| S-Siesta! para de hacer eso Nya~..sino Louise podria.... *no aguanto mi instinto neko y ronroneo a Siesta!* Nyaaaa~ ^///^ ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
montmon Admin

Mensajes: 331 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Edad: 17 Localización: tristain
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Jue Dic 01, 2011 5:37 pm | |
| No puedes hacer eso, SaitoG! como Louise lo ha dicho,es muy peligroso !. sin conocimientos de magia podrias lastimar a alguien u.u Desde ahora no te llamare más SaitoG, te llamare "SaitoN" (N de neko, obio) me gusto mucho tu nueva imagen ^^ nos has dado trabajo ami y a Louise para que te curemos e.e, Louise, que hacemo ??? que se quede asi de neko por un tiempo como castigo por haber usado tu varita sin permiso? o buscamo la cura ahora mismo ? |
|
 | |
Louise Admin

Mensajes: 1081 Fecha de inscripción: 22/07/2010 Edad: 16 Localización: tristain
 | |
 | |
Hiraga Saito G Admin

| Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Vie Dic 02, 2011 4:42 pm | |
| *quedo todo mojado con el cubo de agua que me lanzo Louise* p-porque me haces esa maldad Louise ¬¬ *me acerco a Louise y la empapo de agua al sacudirme * O_O ! L-Louise !.. gomenasai Nya~ T^T ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
montmon Admin

Mensajes: 331 Fecha de inscripción: 31/12/2010 Edad: 17 Localización: tristain
 | Tema: Re: Nya~ Nya~ y más Nya~ T^T Vie Dic 02, 2011 5:54 pm | |
| pero como lo encontraremo la cura, Louise ? Castigalo cuando quieras. |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

| |
 | |
|