| | me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 11:51 am | |
| |
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 11:53 am | |
| por que te vas louise, apenas has disfrutado del foro, quedate anda, forma parte de esta gran familia de amigos que somos, ^^. Venga anda quedate *poniendo cara de inu* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 11:56 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 11:58 am | |
| pero que? louise la zero^_^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 12:03 pm | |
| me gustaria quedarme pero no puedo |
|
 | |

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 12:07 pm | |
| bueno espero que estes bien y que te acuerdes de tu grupo de amigos que tienes aqui, ^^. te quedaras sin ver mis novelas, pero bueno, es tu decision ^^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 12:33 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 12:43 pm | |
| no llores no pasa nada, me pillaste en la cocina limpiando los platos, que mi padre termino de preparar unas cosas para la comida. ^^. Espero que estes bien. aqui nos tendras pase lo que pase luise^_^ |
|
 | |
Hiraga Saito G Admin

Mensajes: 815 Fecha de inscripción: 14/12/2010 Edad: 16 Localización: Lamentablemente , Tristain
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 5:08 pm | |
| Vuelve cuando quieras.. el foro siempre estara abierto x3 ! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
 |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 6:40 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 6:41 pm | |
| *detras de tsuki con la mano en su hombro* tranquila, ha escogido su camino ya volvera si quiere ^^ |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Sáb Dic 03, 2011 6:57 pm | |
| *limpiando una lágrima, mirando al piso le respondo* bueno, la voy a extrañar... |
|
 | |
Aizakku Guinand Mage Intermedio

Mensajes: 643 Fecha de inscripción: 14/08/2011 Edad: 14 Localización: De vuelta a Tristain
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Dom Dic 04, 2011 1:03 am | |
| lastimosamente ella sabra por que se va pero que sepa que no la voy a olvidar y la echare de menos espero verte proto  (llorando por dentro) |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Dom Dic 04, 2011 1:08 am | |
| te extrañaremos mucho!!! nos haras mucha faltaa!! TT-TT, espero todo este bien y no alla algun problema por el cual dte debas ir suerte!!! y si vuelves pss..aqui estaremos!!!!  te echare mucho de menos!!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Miér Dic 07, 2011 9:04 pm | |
| gracias pero me lo he estado pensando y planteando y me tengo que ir TT_TT este no es el lugar donde debería estar siento que aquí no encajo y no hago mucha falta...  TT_TT esta vez enserio me despido de las siguientes personas las que no esten esque no las conozco mucho y lo siento! TT_TT: ALICE:te veré en clase! xD Louise Kawaii :eres la mejor nunca te olvidaré me será imposible , que te valla bien , te deseo la mejor suerte del mundo , eres la persona mas mona que conozco! :D Tsuki-chan: eres tambien una de las personas mas monas que conozco será difícil olvidarte tu le traes alegría a este lugar .y muchas sonrisas y no podría desear otra cosa Hiraga saito chevalier :eres un buen amigo xD un poco dramático pero no quisiera que cambiaras una pizca porque eres un buen amigo y seguro que quieres a la mitad de las personas de este foro TT_TT que te valla bien con Tsuki-chan Edward Isaku : aunque no te conozco mucho eres uno de los mejores! :D te recordaré siempre! :D Hiraga Louise :eres muy simpática y te admiro xD aunque no te conozco eres una gran persona ^^ Tiffa Nia : no te conozco pero eres muy graciosa xD y le caes bien a todo el mundo así que sigue trayéndole alegría a este lugar ^^ Devil jin :eresmuy gracioso y espero que no cambies xD nunca te olvidaré o eso espero adios! Natsu dragonail :aunque seas un pezado y te caiga peor que la cola de un burro xD eras bueno cuando te conocí pero no por aquí xD eras mas divertido , un pelín molesto... y solo quiero quedarme con ese recuerdo TT_TT  algunas personas no las conozco y seguro que serán estupendas!! adios!  solo os pido que llenéis este lugar de felicidad como siempre que os lo paséis muy bien y que no cambiéis ^^ ADIOS!!:Louise La Zero ^_^ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Miér Dic 07, 2011 9:11 pm | |
| Como no vamos a ver si mañana es fiesta TT-TT |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Miér Dic 07, 2011 9:13 pm | |
| bye louise la zero ^_^ espero que tengas suerte en tu futuro ^^ |
|
 | |
Louise. Plebeyo

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Miér Dic 07, 2011 9:20 pm | |
| aunque te olvidastes de mi te echaré igual de menos TT_TT aunque seguro que te veo alguna vez :D |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Miér Dic 07, 2011 10:58 pm | |
| Me alegra saber eso!! esperamos volver a verte!! |
|
 | |
Natsu Dragneel Mage Intermedio

Mensajes: 540 Fecha de inscripción: 05/06/2011 Edad: 17 Localización: Fairy tail
 | Tema: Re: me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) Jue Dic 08, 2011 1:32 am | |
| la verdad no me voy a poner tan dramatico como los demas y solo tengo una cosa k decirte bye |
|
 | |
| | me voy lo siento adios! TT_TT (Louise la Zero ^_^) | |
|