| | Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
louise hermosa Mage Intermedio

Mensajes: 410 Fecha de inscripción: 22/01/2011 Edad: 13 Localización: toristian
 | Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 1:20 am | |
| |
|
 | |
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 2:00 am | |
| Hola louise hermosa!!!! -va a recirbir a Louise hermosa- valla al fin llegastes esperabamos tu venida!!! >w<, ven ven, vamos a sentarnos nwn ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
 | |
SiestaFan Mage Intermedio

Mensajes: 450 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 6:00 pm | |
| a mi tsuki no me prohibe nada, yo te beso si me da la gana, que pasa Saito acaso no te gustan mis besos |
|
 | |
Hiraga Saito ‡chevalier‡ Mage Square

Mensajes: 1056 Fecha de inscripción: 18/10/2011 Edad: 16 Localización: Tristain
 | Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 7:13 pm | |
| los besos gustan, pero sabes bien que tsuki despues se enfada con los 2, la conoces y eso acarrea problemas como por ejemplo que ahora tenga los dolores de cabeza que tengo, por la preocupacion de si seguira o no conmigo, ella es muy muy muy protectora. sishhhh |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 9:09 pm | |
| *En la habitación, caminando de un lado a otro enfadada de que Siesta besó a Saito y él no hizo nada. Miro en la cama y veo una tarjeta con un regalo que decía ''para Tsuki''. Abro el sobre y comienzo a Leer. Querida Tsuki: Feliz navidad te deseo lo mejor del mundo, espero que te guste el regalo. he oído que vives en un castillo kawai!!! Me gustaría verla. Cuando podríamos volver a vernos, Chibi-san?. Cada vez que te recuerdo pienso en nuestra infancia, desde que éramos vecinos, hasta que te hiciste una bella guerrera del bosque. Recuerdo que en nuestra infancia.. .bueno… Etto… nos besamos jiji . Vuelvo a decirlo. Espero que te guste. Bye. Aishiterü. Akita-kun x3 Me quedo roja y abro el regalo. Era un vestido de navidad (que apenas cubria mis pantis °o°). Dejo la carta en la cama y me pruebo el traje y me miro al espejo, resaltaba mucho mi cuerpo, pero me gustaba. Comienzo a mirarme por todos lados sintiéndome especial. * Etto… me encanta! Le debo millones jiji  |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 9:18 pm | |
| *preocupado por la demora de tsuki en bajar, pesando: que le habra pasdo estara bien mal, brimhir que puedo hacer, si voy puedo enfadarla mas pero si me quedo aqui puede ponerse peor todavia. asi que armandome de valor voy hacia su cuarto * chicos os dejo un momento subo a ver como esta tsuki, me parece que me vio cuando sieste me dio un beso *llego a la puerta de su cuarto y toco a la puerta* toc toc tsuki estas ahi cielo? |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 9:32 pm | |
| *Escucho a Saito en la puerta, por un lado me desespero, peropor otro demuestro firmeza* N-nani? Que quieres? *roja como un tomate* |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 9:46 pm | |
| solo queria saber si estas bien, estoy preocupado por lo del beso, no quiero que pase como aquella vez casi te pierdo *por dentro estaba super preocupado y nervioso, pero queria ver como estaba su voz parecia demostrar que estaba bien* si pasa algo no dudes en llamarme o transmitirlo por la mente *me alejo para bajar con los demas* bueno bajo con los demas baja pronto vale |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 9:50 pm | |
| E-etto... como voy a estar bien?? Baka!*pensando: menos mal que no abrió la puerta, fiuuuu* |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 11:20 pm | |
| *voy bajando pero el pensamiento de ella llego, rapidamente llego diciendo tocando a la puerta* quien ahi dentro o que escondes dimelo? |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Mar Dic 27, 2011 11:23 pm | |
| *golpeo mi cabeza contra la pared* Siempre olvido que puedes leer mis pensamientos ush que estupida... ¬3¬ . |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 12:02 am | |
| abres la puerta o entro yo, eligo tsuki, pero algo te pasa, por que intentas ocultarme algo *preocupado espero la respuesta* |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 12:07 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 12:27 am | |
| *enfadado abro la puerta, voy buscandola hasta que solo me queda la cama y la veo con ese vestido de navidad que solo le llega hasta la cintura, viendola cruzada de brazos y enfadada, llego a la cama y me pongo de espaldas a ella diciendo* siges todavia con esas, bajaras conmigo quieras o no. |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 12:35 am | |
| *sonrojada escondiendo la carta debajo de mí* ¿Para que? ¿para ver como te besas tu con Siesta? No gracias... |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 12:56 am | |
| *mirandola enfadado, la cojo con firmeza el brazo diciendo* que ocultas y no me vas a verla besarla, solo quiero besar a una persona, solo a la verdadera persona que amo, pero si no me crees, pues vale *la suelto y salgo del cuarto diciendo* voy para abajo nos vemos alli *salgo cabizbajo pero en vez de ir hacia abajo voy para mi cuarto* |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 1:50 am | |
| *Entristecida me quedo en mi cama, lanzando el tizona hacia arriba y tomandolo de la punta i del mango para no lastimarme. en eso el tizona se queda atrapada en el techo, mientras que me choco con todo enfrente mio... pongo una silla en la cama intentando tomarla, mientras que el vestido se me levanta mas* mierda, no llego ush |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 2:16 am | |
| |
|
 | |
Tsuki-chan Mage Square

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 2:23 am | |
| *Roja por el beso* C-c-c-carta?! Etto... me la das por favor? *asustada de que lea la carta* |
|
 | |

| Tema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS Miér Dic 28, 2011 2:27 am | |
| anda toma *le entrego la carta pero me quedo con las lineas de un beso de chicos, que vi al darsela* toma tranquila no la lei, pero al dartela vi un beso de chicos, no me pondria celoso, eso fue cuando eriais chicos, anda tonta *por encima del gorro de papa noel hago como si acariciara su pelo, pero tambien me sonrojo, ese vestiido le favorece aunque mueustra mucha pierna* |
|
 | |
| | Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS | |
|