Zero no tsukaima club

Zero no tsukaima club

El club original dedicado a zero no tsukaima!!

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Louise Kawaii

Louise

Hiraga Saito ‡chevalier‡

Tsuki-chan

Tiffa Nia

Guada

Hiraga Saito G

Aizakku Guinand

Natsu Dragneel

Hiraga Louise

Temas similares
  • » Fofucha con vestido de fiesta
  • » El Castillo de Otranto
  • » Familia Marta del Castillo
  • » Llegó Diciembre... Llegó la Navidad... Mi presente para ustedes
  • » 5 Diciembre-Videos: Divertidos Videos de Navidad del Elenco y de Robsten
  • » Fiesta de Navidad y año nuevo ♥
  • » Cena/Fiesta de Navidad…Bienvenidos Todos ^^
  • » Fiesta de Navidad (18-28/12)
  • » Absolut Vodka
  • » JUAN GARCIA "MONDEÑO"
  • Conectarse
    Nombre de Usuario:
    Contraseña:
    Entrar automáticamente en cada visita: 
    :: Recuperar mi contraseña
    Últimos temas
    » contemos <SAITO> !
    Hoy a las 3:20 am por Jean Colbert-sensei

» contemos <LOUISE> !
    Hoy a las 3:19 am por Jean Colbert-sensei

» contemos hasta <MIL MILLONES> !
    Hoy a las 3:19 am por Jean Colbert-sensei

» comentarios 4 temporada
    Hoy a las 2:51 am por Guada

» El ultimo que postea gana!
    Hoy a las 2:43 am por Guada

» Mi colección en crecimiento ^"^
    Ayer a las 11:13 pm por Louise Kawaii

» I tell you I love you Yuu
    Vie Mayo 18, 2012 4:01 pm por Louise Kawaii

» Una historia diferente (zero no tsukaima).
    Jue Mayo 17, 2012 2:03 pm por Jean Colbert-sensei

» El Familiar Rebelde ~ Mi Introducción
    Miér Mayo 16, 2012 2:17 pm por Jean Colbert-sensei

Foros Tomodachi!
    OTaku-SekAi! el foro hermano!
    Ir al foro
    Otaku-sama
    Ir al foro
    montmorency
    guiche
    Mayo 2012
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario

Compartir | 

Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
    AutorMensaje
    louise hermosa
    Mage Intermedio
    Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 1:20 am

hola
    Ver perfil de usuario
    Louise Kawaii
    Admin
    Admin

Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
    MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 2:00 am

Hola louise hermosa!!!! -va a recirbir a Louise hermosa- valla al fin llegastes esperabamos tu venida!!! >w<, ven ven, vamos a sentarnos nwn

¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.

Ver perfil de usuario http://www.otaku-friki-ymas.foroactivo.mx/
    SiestaFan
    Mage Intermedio
    Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 6:00 pm

a mi tsuki no me prohibe nada, yo te beso si me da la gana, que pasa Saito acaso no te gustan mis besos
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

los besos gustan, pero sabes bien que tsuki despues se enfada con los 2, la conoces y eso acarrea problemas como por ejemplo que ahora tenga los dolores de cabeza que tengo, por la preocupacion de si seguira o no conmigo, ella es muy muy muy protectora. sishhhh
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 9:09 pm

*En la habitación, caminando de un lado a otro enfadada de que Siesta besó a Saito y él no hizo nada. Miro en la cama y veo una tarjeta con un regalo que decía ''para Tsuki''. Abro el sobre y comienzo a Leer.
    Querida Tsuki: Feliz navidad te deseo lo mejor del mundo, espero que te guste el regalo. he oído que vives en un castillo kawai!!! Me gustaría verla. Cuando podríamos volver a vernos, Chibi-san?. Cada vez que te recuerdo pienso en nuestra infancia, desde que éramos vecinos, hasta que te hiciste una bella guerrera del bosque. Recuerdo que en nuestra infancia.. .bueno… Etto… nos besamos jiji . Vuelvo a decirlo. Espero que te guste. Bye. Aishiterü. Akita-kun x3
    Me quedo roja y abro el regalo. Era un vestido de navidad (que apenas cubria mis pantis °o°). Dejo la carta en la cama y me pruebo el traje y me miro al espejo, resaltaba mucho mi cuerpo, pero me gustaba. Comienzo a mirarme por todos lados sintiéndome especial. * Etto… me encanta! Le debo millones jiji

Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 9:18 pm

*preocupado por la demora de tsuki en bajar, pesando: que le habra pasdo estara bien mal, brimhir que puedo hacer, si voy puedo enfadarla mas pero si me quedo aqui puede ponerse peor todavia. asi que armandome de valor voy hacia su cuarto * chicos os dejo un momento subo a ver como esta tsuki, me parece que me vio cuando sieste me dio un beso *llego a la puerta de su cuarto y toco a la puerta* toc toc tsuki estas ahi cielo?
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 9:32 pm

*Escucho a Saito en la puerta, por un lado me desespero, peropor otro demuestro firmeza* N-nani? Que quieres? *roja como un tomate*
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 9:46 pm

solo queria saber si estas bien, estoy preocupado por lo del beso, no quiero que pase como aquella vez casi te pierdo *por dentro estaba super preocupado y nervioso, pero queria ver como estaba su voz parecia demostrar que estaba bien* si pasa algo no dudes en llamarme o transmitirlo por la mente *me alejo para bajar con los demas* bueno bajo con los demas baja pronto vale
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 9:50 pm

E-etto... como voy a estar bien?? Baka!*pensando: menos mal que no abrió la puerta, fiuuuu*
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 11:20 pm

*voy bajando pero el pensamiento de ella llego, rapidamente llego diciendo tocando a la puerta* quien ahi dentro o que escondes dimelo?
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Mar Dic 27, 2011 11:23 pm

*golpeo mi cabeza contra la pared* Siempre olvido que puedes leer mis pensamientos ush que estupida... ¬3¬ .
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 12:02 am

abres la puerta o entro yo, eligo tsuki, pero algo te pasa, por que intentas ocultarme algo *preocupado espero la respuesta*
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 12:07 am

*enfadada me acuesto en la cama con los brazos cruzados* No me pasa nada, anda ve con ella
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 12:27 am

*enfadado abro la puerta, voy buscandola hasta que solo me queda la cama y la veo con ese vestido de navidad que solo le llega hasta la cintura, viendola cruzada de brazos y enfadada, llego a la cama y me pongo de espaldas a ella diciendo* siges todavia con esas, bajaras conmigo quieras o no.
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 12:35 am

*sonrojada escondiendo la carta debajo de mí* ¿Para que? ¿para ver como te besas tu con Siesta? No gracias...
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 12:56 am

*mirandola enfadado, la cojo con firmeza el brazo diciendo* que ocultas y no me vas a verla besarla, solo quiero besar a una persona, solo a la verdadera persona que amo, pero si no me crees, pues vale *la suelto y salgo del cuarto diciendo* voy para abajo nos vemos alli *salgo cabizbajo pero en vez de ir hacia abajo voy para mi cuarto*
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 1:50 am

*Entristecida me quedo en mi cama, lanzando el tizona hacia arriba y tomandolo de la punta i del mango para no lastimarme. en eso el tizona se queda atrapada en el techo, mientras que me choco con todo enfrente mio... pongo una silla en la cama intentando tomarla, mientras que el vestido se me levanta mas* mierda, no llego ush
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 2:16 am

*en el cuarto de tsuki escucho un golpe a lo que entro y digo* que te pasa e..e..e..e..etto que haces asi si alguien te ve, se armara una buena y eso que ahi en la cama que es una ca..ca..ca..carta de quien *rapidamente salto cojo su tizona se la doy y mirandola le digo* exijo una explicacion. pero antes de eso
    Ver perfil de usuario
    Tsuki-chan
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 2:23 am

*Roja por el beso* C-c-c-carta?! Etto... me la das por favor? *asustada de que lea la carta*
    Ver perfil de usuario
    Hiraga Saito ‡chevalier‡
    Mage Square
    Mage Square

MensajeTema: Re: Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS   Miér Dic 28, 2011 2:27 am

anda toma *le entrego la carta pero me quedo con las lineas de un beso de chicos, que vi al darsela* toma tranquila no la lei, pero al dartela vi un beso de chicos, no me pondria celoso, eso fue cuando eriais chicos, anda tonta *por encima del gorro de papa noel hago como si acariciara su pelo, pero tambien me sonrojo, ese vestiido le favorece aunque mueustra mucha pierna*
    Ver perfil de usuario

Castillo Les Onieres. Fiesta 26 de diciembre NAVIDAD A CELEBRARLA TODOOOOOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente