Zero no tsukaima club

El club original dedicado a zero no tsukaima!!

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
*~Louise~*

Louise Kawaii

katsuragi

Louise

Tsuki-chan

Tiffa Nia

Hiraga Saito ‡chevalier‡

Hiraga Saito G

Guada

Natsu Dragneel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GRACIAS POR TODO
Jue Sep 14, 2017 2:47 am por Louise Kawaii

» contemos hasta <MIL MILLONES> !
Sáb Dic 31, 2016 2:13 pm por ~Saito~

» Sugerencias y Dudas
Sáb Nov 26, 2016 3:41 am por Louise Kawaii

» Di una mentira de ti :B
Sáb Nov 26, 2016 3:39 am por Louise Kawaii

» El ultimo que postea gana!
Sáb Nov 26, 2016 3:38 am por Louise Kawaii

» Cual es la serie en la que sale saito y louse ademas de zero no tsukaima
Sáb Jul 04, 2015 6:52 am por ~Saito~

» hola a todos los amantes de ZNT ;3
Mar Dic 16, 2014 5:16 pm por Wardes

» + L I M P I E ZA +
Mar Nov 25, 2014 5:03 pm por saito master

» Una historia diferente (zero no tsukaima).
Mar Nov 25, 2014 4:54 pm por saito master

Foros Tomodachi!
OTaku-SekAi! el foro hermano!
Ir al foro
Otaku-sama
Ir al foro
Baka to Test!
Ir al foro
Otaku World!!!
Ir al foro
Zero no Tsukaima FC
Ir al foro
montmorency
guiche
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:32 pm

50 dulces reales?? Anno... y-yo no recuerdo nada de eso... ^//////////^U
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:34 pm

Ah no?? * Dice con los ojos encendidos otra vez y una sonrisa demoníaca * KUROKKU!!! QUIERES SABER QUIÉN NO SIENTE NADA POR TÍ??? * Grita en la dirección en la que Kurokku se fue *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:42 pm

o//////////////////o Chst, calla!!! *exclama mientras la agarra y le tapa la boca* Vale, vale, te debo 50 dulces reales n.nU *suspiro* mañana iré a comprarlos... *murmuro pensando que apenas me queda dinero*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:50 pm

- Genial ^^ Pero... sabes una cosa? * Le pregunta mientras levanta vuelo contenta * El también siente lo mismo... o puede que más?? No importa ^^ Ja nee!! * Dice antes de irse *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:54 pm

*Me quedo quieta unos segundos pensando en lo que me ha dicho, y de pronto la llama antes de que se vaya* Neh, Florette-chan!!! No me das un abrazooo?? ^^ *le pregunto sonriente* Me lo merezco, te voy a dar 50 dulces reales ^^
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 2:56 pm

* Regresa volando y del abrazo y la velocidad la tira al suelo * Claro Tiffa-nee ^^
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:06 pm

Aich... *murmura por el golpe, pero le da un beso en la coronilla* Venga, corre, no dejes a Kurokku solo tanto tiempo!!! ^^ *le digo mientras le suelto*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:08 pm

- Sé que me das este abrazo porque estás feliz - * Le susurra ella * - Él no dará el paso, debes decírselo... - * Y se marcha *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:13 pm

(Pst!!!Mentirosa... fue él quien lo dio xD)

*suspiro, y miro al pequeño pajarito naranja que nos miraba sin cesar* Ay...~ Cuántas cosas te quedan por aprender de este mundo... *murmuro con un sonrisita* Ya sólo quedamos tú y yo ^^ *acariciando su mejilla contra sus plumas*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:14 pm

Me encanta que me ignores... * Digo detrás de ella mirando la ceremonia *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:17 pm

*Pego un salto asustada, abrazando al fénix ante mi pecho para que no caiga al suelo por mi culpa* Kurokku-san, me asustaste!!! *exclamo con el corazón desbocado* Empiezas a parecerte a mi nii-san... siempre aparece detrás de mí por sorpresa... S:
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:26 pm

Eso te pasa por estar con tus pensamientos... Además Florette me ha llamado... ¿No sabes qué quería? * Le pregunto desconcertado *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:28 pm

Etto... bueno... si te llamó ella ya te dirá ^^ No te contó nada?? *pregunto mientras acaricio a un fénix asustado del sobresalto* Shhh.... tranquilo, estás bien, tranquiiilo... *le murmuro cosas bonitas con ternura*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:41 pm

He visto que hablaba contigo... Oí que la abrazaste porque estás feliz ¿Por qué estás feliz? * Pregunto con intriga *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 3:53 pm

Es un secreto... *susurrp con el dedo índice en los labios y sonriente* Sólo puedes averiguarlo de una manera, y no te diré cómo *le digo con una sonrisa y muy ligeramente sonrojada*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 4:00 pm

* Me quedo pensativo, mirando a quienes continúan invocando. Entonces veo como una chica hace el contrato con su familiar. La miro a ella y me acerco. Me agacho a su altura, la agarro de los hombros y le doy un beso *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 4:11 pm

*observo la escena y me quedo paralizada* o////////////o Demo... qué hace...?? *murmuro sintiendo cómo un ardiente sentimiento empieza a nacer en mí* "N-ni siquiera a mí me ha besado..." *pienso recordando todos los momentos en los que le había ocado y él se había quejado, a pesar de que yo era de las que mejor le trataban, y a la primera que encontraba la deba un beso. Ya había aguantado bastante, y me levanto decidida con la cesta en mano en dirección al otro lado del patio* De todos modos ya invocaron todos a su familiar... *murmuro experimentando por primera vez el sentimiento de celos*
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 4:21 pm

*aparescodetars de tiffa y la abrazo y le doy un beso en la mejilla* que paso one estas selosa? yo no tengo familiar awawaw TwT
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 4:26 pm

La besó... *murmuro, y me doy la vuelta apra abrazarle mientras una lágrima cae por mi mejilla* Gomenne, nii-san, no recordaba que no tienes failiar... Tienes que ir a invocar uno ^^ *le digo mirándole de nuevo y esta vez sin lágrimas*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 4:50 pm

* Contemplo la escena detrás de una esquina. Oyendo tod lo que pasa. Me quedo quito pensativo * "Ha dicho que estaba celosa?" * Pienso sin moverme del sitio * "Pero... ¿por qué? Nunca me ha dicho nada respecto a esto... ¿qué debería hacer? ¿Realmente siente algo o no es más que un capricho momentáneo...? No puedo dejar que entre en mi vida si para ella no significa nada..."
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 7:29 pm

emmm ya bueno aer la invocacion mas tarde ahora ando con sueñito
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Dom Ene 08, 2012 6:48 am

*Sin saber que Kurokku nos está espiando le sonrío* Bueno, etto... el director no te da otra alternativa... ni siquiera a Louise la dejó escaparse de tener familiar n.nU
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Dom Ene 08, 2012 9:53 am

*Sin saber qué hacer, tomo mi mochila y comienzo a buscar algo en particular*
Ver perfil de usuario
Hiraga Saito ‡chevalier‡
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Dom Ene 08, 2012 10:14 am

*mirando desde el sitio digo* que andas buscando cielo, que sacaras de la mochila ahora? *la miro pensativo*
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Dom Ene 08, 2012 10:16 am

*me pongo roja al ver uno de los trajes que he usado en mi pasado* Nada! solo revisaba, *susurro: Cómo llego esto aquí?*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   

Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente