Zero no tsukaima club

El club original dedicado a zero no tsukaima!!

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
*~Louise~*

Louise Kawaii

katsuragi

Louise

Tsuki-chan

Tiffa Nia

Hiraga Saito ‡chevalier‡

Hiraga Saito G

Guada

Natsu Dragneel

Temas similares
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GRACIAS POR TODO
Jue Sep 14, 2017 2:47 am por Louise Kawaii

» contemos hasta <MIL MILLONES> !
Sáb Dic 31, 2016 2:13 pm por ~Saito~

» Sugerencias y Dudas
Sáb Nov 26, 2016 3:41 am por Louise Kawaii

» Di una mentira de ti :B
Sáb Nov 26, 2016 3:39 am por Louise Kawaii

» El ultimo que postea gana!
Sáb Nov 26, 2016 3:38 am por Louise Kawaii

» Cual es la serie en la que sale saito y louse ademas de zero no tsukaima
Sáb Jul 04, 2015 6:52 am por ~Saito~

» hola a todos los amantes de ZNT ;3
Mar Dic 16, 2014 5:16 pm por Wardes

» + L I M P I E ZA +
Mar Nov 25, 2014 5:03 pm por saito master

» Una historia diferente (zero no tsukaima).
Mar Nov 25, 2014 4:54 pm por saito master

Foros Tomodachi!
OTaku-SekAi! el foro hermano!
Ir al foro
Otaku-sama
Ir al foro
Baka to Test!
Ir al foro
Otaku World!!!
Ir al foro
Zero no Tsukaima FC
Ir al foro
montmorency
guiche
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 

Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Miér Ene 04, 2012 4:11 pm

*miro a Kurokku furtivamente y desvío la mirada al suelo* S-sí, es posible que se enamoren como Saito y Louise ^^ *le digo a Tsuki intentando ocultar lo que realmente pienso*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Jue Ene 05, 2012 2:24 am

* Al oír eso bajo la cabeza tristemente, miro a Florette y le digo * Tampoco te ilusiones tanto... es prácticamente imposible que me enamore... además, no estoy muy seguro de que seas hembra... * Le dice mirándola de reojo *
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Jue Ene 05, 2012 2:35 am

*Sin darme cuenta de la reacción de Kurokku miro la cara sonrojada de Saito* Neh, Saito-san... por qué le dices a Der que se calle?? Acaso no echabas de menos a Tsuki-chan?? *pregunto inocentemente*
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Jue Ene 05, 2012 1:24 pm

*Preocupada y sonrojada tomo las manos de Saito* Sait-san... en verdad lloraste? *mis ojos comienzan a brillar mientras lo miro profundamente a los ojos*
Ver perfil de usuario
Hiraga Saito ‡chevalier‡
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Jue Ene 05, 2012 1:41 pm

*viendo esos ojos azules que me gustan digo* si, llore y me puse triste es normal. por que aishiteru, con eso esta dicho todo ^^ *sonrojado un poco*
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 5:01 am

Kawaiiii!!!

*miro a Kurokku* Neh, Kurokku-san, no son de lo más lindo?? ^^
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 5:12 am

¿A que te refieres? Si te refieres al físico sigo pensando que eres mucho más atractiva que los demás u_u * Le digo medio confuso *
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 6:18 am

*Sonrojada por las palabras de Saito, respondo alegremente a Tiffa* Kurokku-chan tiene razon, eres linda *////* Jijijiji
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 2:46 pm

N-n-nani?? o///////////////o Nai, nai, nai, tú eres más linda Tsuki-san!!! ^////////////^

*miro a Kurokku todavía sonrojada* No me refería al físico, me refería como pareja, son Kawaiiiiii ^^
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 3:36 pm

¿Pareja? * Por mi mente se cruza una imagen y miro a un lado nervioso * ¿Qué es exactamente una pareja?
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 3:51 pm

*pestañea dos veces incrédula* No sabes lo que es una pareja?? *vuelve a pestañear dos veces y le mira amblemente* Verás... cuando dos personas se aman, o al menos se gustan, uno de ellos le propone ser... etto... más que amigos... bueno, sabes lo que son los novios?? ^^
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Vie Ene 06, 2012 5:19 pm

* A partir de que ella dice "se aman" Kurokku se pierde en recuerdos y su rostro cambia y se vuelve triste, al punto de que una lágrima parece brotar de sus ojos *
Ver perfil de usuario
Sutobu Kasai
Plebeyo
Plebeyo

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 6:26 am

*De repente Oslmon-sama mira la lista de nuevos alumnos y ve un nombre más* Vaya, parece que ha habido una nueva incorporacón. El próximo en invocar a su familiar será... *lee detenidamente* Sutobu Kasai. Adelante *le invita con un movimiento de la mano, y se aparta del centro del círculo*

Arigato, Oslmond-sama *dice una sonrisa de oreja a oreja, y se vuelve al centro. Se concetra, y apunta con la varita antes de decir* De lo más recóndito de un volcán. De lo más ardiente del universo. Ven aquí criatura de fuego!!

*De pronto aparece un gran incendio y al cesar del centro de las llamas un pequeño pajarito de color rojo y naranja salta* pio, pio!!

*Lo miro extrañado* Se supone que esto tiene que protegerme?? *De pronto el pequeño pajarito se envuelve en llamas* Es un fénix!!! *exclamo entusiasmado* Esto sí que protege!!
Ver perfil de usuario
Hiraga Saito ‡chevalier‡
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 6:48 am

(vas un pelin rapido sutobu, pero bueno, espera a que los demas posteen o hagan historia no lo hagas todo tu ^^) *miro veo una cara nueva a lo que digo* mmmm no esta mal esa invocacion, pero debes tener cuiadado sabes que el nace de sus propias cenizas, asi que no llores si se muere alguna vez, volvera a ti.
Ver perfil de usuario
Tiffa Nia
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 6:52 am

*miro al pajarito y pestañeo dos veces, justo antes de que mis ojos se vuelvan brillantes* Es... es... kawaiiiiiii!!!!!!

*De pronto mira a Kurokku y mi extresión se vuelve preocupada* Neh, Kurokku-san... te ocurre algo??
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 7:19 am

Nada importante... * Digo aún nostálgico. Al ver al fénix de Sutobu mi expresión cambia. * Ese pajarraco... es tu familiar?? Y ni siquiera habla ¬¬'
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 7:40 am

Pues... No todos los familiares son charlatanes Kurokku-chan Yo nisiquiera deseaba tener uno... y ni siquiera se cómo lo invoqué! ¬¬ Por Cierto.... *Me acerco y veo el familiar de Subotu Kasai, me pongo contenta y salto alegremente* Waaaa!!! amo a los pajarooooos!!! Que lindo Felicidades Subotu-kuuun!!
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 7:45 am

Ves Florette?? Que rápido te han remplazado? * Le digo mirándola de reojo *

- Calla! No es cierto... * Dice mirando a un lado tristemente mientras hace morros *
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 8:07 am

Noo!! Todos son unicos! y Florette me encanta, es hermosa!! Quisiera ser como ella *Alzo a Florette mientras que la abrazo*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 8:15 am

N-n-no-no-no d-d-d-di-digas eso T-t-ts-tsuki-chan * Dice Florette toda sonrojada *

- No has durado ni 10 segundos pajarraco - * Le digo con cara de pena *
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 8:30 am

Kurokku-chan... No le digas asi... Est tan linda y tierna, e incluso amable... Tratala bien es una cosita tierna y bonitaa!! Nyuuu!!! *La apego a mi*
Ver perfil de usuario
Kurokku Bagashama
Mage Intermedio
Mage Intermedio

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 8:57 am

Etto,,, Yo me refería al pajarraco * Digo señalando al fénis recién invocado *

- Kurokku, no seas mal educado HUM! El también es un compañero tuyo,,, - * Dice Florette molesta pero sin soltar a Tsuki *
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 9:06 am

*Acaricio a Florette* No te amargues,el es así... y sea pajarraco o no... es muy lindo,verdad? ^/////^
Ver perfil de usuario
Hiraga Saito ‡chevalier‡
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 9:19 am

*desde el arbol apoyado que estoy digo* veo que te gustan muchos los peluches, pues en el instituto, no te veia ningun peluche, ademas eres mas cariñosa de lo que aparentabas en mundo madre. *mirando para otro lado*
Ver perfil de usuario
Tsuki-chan
Mage Square
Mage Square

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   Sáb Ene 07, 2012 9:54 am

Etto... me los llevaba al insti... *sonrojada* pero los ocultaba porque se iban a reir de mi *encojo mis hombros mirando hacia abajo *
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar   

Capítulo XXX: Kurokku invoca a su familiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente