Haasekura Takeshi Plebeyo

Mensajes: 42 Fecha de inscripción: 31/03/2012 Edad: 16 Localización: Tristania
 | Tema: Zero No Tsukaima, Novela Ligera Completa Sáb Mar 31, 2012 6:24 am | |
| Hola!, la verdad quiero un poco de ayuda, eh estado buscando la novela ligera de Zero no Tsukaima completa pero lo mas lejos que la eh encontrado a sido hasta el volumen 12 de 20 que son, alguien me podria decir donde podria ver o descargar toda la novela ligera??? |
|
Kamijou Jon Plebeyo

Mensajes: 7 Fecha de inscripción: 10/04/2012 Frase: Lo de menos es, esperar....
 | Tema: Re: Zero No Tsukaima, Novela Ligera Completa Mar Abr 10, 2012 11:40 pm | |
| Hola.... Tu pregunta esta en los FC, osease que es un FC de las novelas ligeras o solo te equivocaste de lugar???
Bueno en cualquier caso, yo apoyo la noción del FC de las novelas ligeras.... Mmm respondiendo a tu pregunta, Las novelas solo las encontraras hasta el 17 y sera en RaW, (idioma original jpg) los links de la 18, 19 y 20 en raw, estan muertos todos los links.
En chino, podras encontrar todos los volumenes, que son 20. En ingles, estan hasta el volumen 14 y tres capitulos del 15, en español, estan hasta el volumen 13 y 5 capitulos de 14.... Los demas idiomas no valen la pena mencionarlos.... Si quieres, te puedo pasar los links de la novela en español, hasta donde va traducida.
Tambien quisiera, platicar de las novelas aqui en el foro... No se si a alguien le agrade la idea. |
|