Invitado Invitado
 | Tema: adios un gusto verlos Sáb Mar 31, 2012 5:50 pm | |
| bueno como veo estoy puro "jugando" con el foro y dando jugo asique ya no are nada asique me voy mejor para no andar "jugando" con el foro sin mas explicaciones me despido PD : este es mi ultimo dia en el foro xD |
|
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: adios un gusto verlos Sáb Mar 31, 2012 7:21 pm | |
| Debido a que el usuario me ah pedido que cierre su cuenta, le dare 24 hrs con la cuenta para que se despidan de el, y despues de algunos días cerrare el tema. ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: adios un gusto verlos Sáb Mar 31, 2012 7:38 pm | |
| |
|
Guada Mage Square

Mensajes: 818 Fecha de inscripción: 28/12/2010 Edad: 12 Localización: tristania Frase: Después de todo final hay nuevo inicio.
 | Tema: Re: adios un gusto verlos Sáb Mar 31, 2012 9:40 pm | |
| Bueno es una lastima pero espero que te vaya bien adios |
|
Louise Kawaii Admin

Mensajes: 1238 Fecha de inscripción: 30/05/2011 Edad: 13 Localización: *.:~♥~:.* Frase: Un día un sabio rey me dijo, que somos uno, antes no lo entendía. Ahora si.
 | Tema: Re: adios un gusto verlos Dom Abr 01, 2012 12:27 am | |
| si una lastima u.u ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: adios un gusto verlos Dom Abr 01, 2012 7:06 pm | |
| aun asi gracias louise por aserme este favor n.n muchas gracias tambien gracias por ser mi amiga espero que se cuiden y no agan maldades ¬w¬ XD cuidense n.n |
|
Louise Kawaii Admin

| Tema: Re: adios un gusto verlos Dom Abr 01, 2012 11:24 pm | |
| Adios †Hiraga¤Saito†......fue un placer haberte conocido TT.TT regresa cuando quieras el foro te esperara con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!! ¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.¸.•´¯`•.¸.•´¯`•¸.•´¯`•.
|
|